04 noviembre, 2010

2ª Rueda Campeonato EMEL: Sin Cábalas, pero con un Equipo en Racha.

2ª Rueda Campeonato EMEL:
Sin Cábalas, pero con un Equipo en Racha.

Así es Señores, el día de ayer quedamos a la deriva, sin Cábalas, Sin la Blanquiazul, sin Harold y sin Bielsa…

Ya de temprano la cosa empezó mal cuando nos avisan por interno la ausencia de Mora y de su 47km/litro; después fue Dinamarka el bajado y la cosa no era alentadora; pero el golpe más duro y el peor de todos fue sufrir la baja de nuestra Mascota y Amuleto Maxibaldo. Se rumorea que no asistió a la cancha producto del Doping positivo que había dado en el Control anterior al mezclar leche con plátano y empolvados. De todas maneras nuestros dirigentes apelarán al castigo y esperamos tenerlo para la próxima semana…
Nuestro Amuleto y Cábala: Maxibaldo

Había que armar el equipo así que la dirigencia rápidamente tomó contacto con Jotapé, uno de los inscritos desde el inicio, pero desaparecido en el desarrollo de la primera rueda. También contamos con el retorno de Pedro 100%, luego de sus días de permiso para cambiar pañales. Entonces el equipo quedó armado de entre Chompi, Leo, Pedro, Jotapé, Zorrito, Francis y Tungagol. Un buen equipo en el papel que le podría dar pelea a cualquiera. En la sede todos expectantes y concentrados en el Abstrac (resumen) de Bielsa, tratando de explicar lo que todos sabemos, lo chanta y mafiosos de los dirigentes del fútbol chileno.
Ya en la cancha seguimos con la mala pata, dado que nos informan que en pos del espectáculo (ya que los dos equipos andábamos de blanco), debíamos dejar nuestras Blanquiazules por unas camisetas naranjas. Seguíamos con puntos en contra.

El Equipo Bibliotecario y su forzado cambio de camisetas.

Y entramos a la cancha… Y Bielsa seguía hablando… El partido era extraño, Bibliotecarios atacaba una y otra vez y el gol era esquivo. La superioridad Bibliotecaria era evidente y al poco andar se produjo la apertura del marcador en los pies de Pedro que celebró a lo Bebeto el gol en referencia a su hija recién nacida. Luego Francis y Zorrito se matriculan con goles. Los rivales con más empeño que fútbol, logran empatar. Pero Pedro no podía hacer sólo un gol porque tiene dos hijos y después le podían reclamar que tenía preferencias así que llegó nuevamente al área para marcar la ventaja y cumplir con su familia… Ya el partido estaba por terminar en su primera parte y la ventaja antes del descanso se saboreaba, pero antes del pitazo final en un corner los rivales logran empatar inexplicablemente y nos vamos al descanso… Y Bielsa todavía hablaba…
Algunos cambios ya se habían producido en el equipo, y en el segundo tiempo Jotapé y Tungagol entraron en reemplazo de Pedro y Francis. Y Bielsa seguía hablando… El equipo siguió atacando y los rivales conteniendo, pero el “Puntete de la Muerte” de Tungagol anda en racha. Todo el desgaste y movimientos del equipo, encontraban su desahogo en el Goleador transitorio del torneo. De todas maneras el equipo a esas alturas ya jugaba de memoria y los rivales se habían cansado así que la escapada en el marcador se produjo de manera natural. Incluso nos matriculamos con el Top gol de la fecha cuando Chompi se la saca a Zorrito, quién la cruza para Leo, quién prolonga a Jotapé que estaba en el área y ante el achique de un defensa le hace un pase de globito a Tungagol quién con un voleo de primera rompe la resistencia rival. El equipo celebra y los rivales se caen. Un par más de buenas jugadas y goles y el partido termina con un contundente 14 a 5 a favor de Bibliotecarios FC. El objetivo se acerca y el equipo no suelta la punta (mmmmm….). Y Bielsa seguía hablando…

Ya Señores, matricúlense para el próximo encuentro y para las actividades que se están programando en este mes de aniversario. Saludos a todos los Bibliotecarios FC, sus Socios y Simpatizantes en este quinto año de Vida que ya se acerca…
Esperemos Celebrarlo con un Título… Saludos…

Y Bielsa Seguí Hablando…

6 Comentarios:

A la/s 11:51 a. m., noviembre 04, 2010, Anonymous Merelo dijo...

¿Cómo es eso de SIN CABALAS?

La camiseta naranja de los Zorros del Desierto contribuyó a la racha.

Aguante Cobreloa en la media tabla y aguante el BFC en el torneo de EMEL.

Me anoto a las celebraciones del mes aniversario.

Saludos a todos.

César

 
A la/s 11:51 a. m., noviembre 04, 2010, Anonymous Vonseka dijo...

Felicitaciones compañeros, me alegra que el equipo siga en racha goleadora. Lástima que el campeonato sea los miércoles.
Saludos, un simpatizante y fundador
Vonseka

 
A la/s 12:08 p. m., noviembre 04, 2010, Anonymous Leo dijo...

Extraño partido el de ayer, quizás no logramos concentrarnos debido a que hablaba Bielsa al minuto del comienzo del partido y explicaba lo que todos los hinchas sabemos y lo que los Clubes llamados "pequeños" también saben. La mafia del fútbol vuelve a rondar la ANFP. Segovia con su lista (que incluye a Miguel Nassur y Pablo Tallarico) vendiendo humo.
Finalmente logramos ganar un encuentro muy difícil en el primer tiempo.
Esperamos el pronto retorno de Maxibaldo, la cábala oficial a las canchas para celebrar (ojalá) el aniversario de B.F.C. con un campeonato.
...Y desde la tribuna del hincha (los indispensables según Bielsa) esperemos que gane Harold Mayne-Nicholls.
Saludos,

 
A la/s 1:23 p. m., noviembre 04, 2010, Anonymous Anónimo dijo...

Bueno... Cagamos con todo lo ganado en el fútbol Chileno. Venga quien venga y se haga lo que se haga, todo parte de cero y eso se llama estancamiento.
ABEMUS CARRETE EL VIERNES???... NECESITO UN COPETE YA !!!!!

PD.- Felicitaciones por el nuevo triunfo!

 
A la/s 3:16 p. m., noviembre 04, 2010, Anonymous Anónimo dijo...

Avisen luego!! .. Que ya es jueves y hay que organizarse.

 
A la/s 4:22 p. m., noviembre 04, 2010, Anonymous Anónimo dijo...

La Sede y la Disposición está ofrecida desde la semana pasada… Espero confirmaciones del contingente para hacer la Comisión Compras y repartir las cuentas en los que se inscriban. Avisen prontamente para reservar la agenda… Saludos.

Pd: A todos los Socios y Simpatizantes se hace extensiva la Invitación al Asado de Bibiotecarios FC a Desarrollarse en la Sede de Carmen con Marcoleta mañana Viernes 5 de Noviembre, a eso de las 21:00 hrs hasta que las velas no ardan. La idea surge por varios asuntos (Campeonato, Aniversario, Revista Infoconexión, y temas varios), esperemos contar con su presencia. Y Sorry por la tardía invitación, pero hasta ahora sólo era un rumor y no había nada definido… Los que atinen, confirmen para armar el contingente… Saludos y nos vemos mañana…

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis