30 septiembre, 2010

Campeonato Solidario EMEL – Primera Fecha

Campeonato Solidario EMEL – Primera Fecha

Así es incondicionales seguidores, luego de intensas gestiones y conversaciones con los organizadores del Campeonato MNB de EMEL, el querido y entrañable Bibliotecarios FC fue convidado a participar e integrarse en esta competencia histórica.

Logo Oficial Bibliotecarios FC

Luego de casi un mes de inactividad deportiva y luego de las Celebraciones Bicentenarias, con Cuecas, Asados, la Chicha y la Empaná, El Team de los Libros, aún pasado a Fonda, salto a la cancha para defender los colores blanquiazules que lo distinguen.

El armado del Equipo no estuvo exento de complicaciones dado que fue muy encima el aviso de inicio del campeonato y su primera fecha. Pero no quedaba más que ponerle el hombro y presentarse a jugar. Finalmente el equipo quedó conformado por: Chompi el cuida vallas, Pedro 100% y Carlos Mora en Defensa, Zorrito en el armado y Tungagol para el puntete de la muerte; además el Mecánico Francis llegó a tiempo para el recambio y nuestra mascota y cábala Maxibaldo, alentó todo el partido…

Los Gladiadores de la Jornada
Por su parte los Rivales de Fenicios SD, mostraban dotación completa y la organización tenía todo dispuesto para el inicio, La Cancha (de Baldosa) estaba impecable, bastante rápida, pero óptima para dar un buen espectáculo. La charla técnica y el ordenamiento táctico antes de comenzar, las fotos de rigor y comienza la fiesta del deporte!!!...

Bibliotecarios atacaba constantemente, pero no podía anotar; los defensas se movían y cubrían bien y Chompi tenía bien cubierto sus palos (entiéndase el Arco). Pasado los minutos comenzaron a caer los goles, pero lo malo que para ambos lados. Los puntetes al fondo del arco de Tungagol encontraban su eco en arco propio y no se establecían ventajas para ninguno de los dos lados. El 4 x 4 y una trancada a la canillera de Pedro marcó el término del primer tiempo. Francis ya estaba haciendo los ejercicios precompetitivos y reemplazo a Pedro en el comienzo del Segundo Tiempo.

Bibliotecarios entró desconectado el segundo tiempo y 2 sendas estocadas de los rivales marcaron la distancia en contra para la blanquiazul. Pero la frase “Nunca Subestime la Importancia de un Bibliotecario”, tomó fuerza y nos dio el aire necesario para remontar. Así las jugadas de Zorrito, Mora, Francias y Pedro, encontraron el puntete salvador de Tungagol y la cosa se revirtió, y de que manera ya que el marcador final quedó en un contundente 14 x 6 para los custodios de los Libros y la Digitalización (para actualizarce un poco je!je!je!).

Como comentaría Solabarrieta con Zamorano, “siempre es positivo iniciar del principio gananado el primer partido”. Y por la diferencia de Goles nos encumbramos en la cima de La Tabla de Posiciones por lo menos por una semana más. Oportunamente se mandará la programación de la próxima fecha para que puedan programarse con tiempo y asistir al próximo encuentro que es con los ganadores del otro partido así que será Choque de Punteros. Ya señores, a los que acudieron muchas gracias por la entrega y el triunfo y a los que no estuvieron los esperamos el próximo partido… Saludos Señores y Nos Vemos.

5 Comentarios:

A la/s 1:23 p. m., septiembre 30, 2010, Anonymous Anónimo dijo...

Excelente Muchachos!!! Así da gusto comenzar el campeonato. Ya nos veremos en la próxima fecha espero y ojalá podamos seguir en la senda del triunfo.
Saludos a todos

 
A la/s 1:24 p. m., septiembre 30, 2010, Anonymous Leo dijo...

Excelente Muchachos!!! Así da gusto comenzar el campeonato. Ya nos veremos en la próxima fecha espero y ojalá podamos seguir en la senda del triunfo.
Saludos a todos

 
A la/s 2:52 p. m., septiembre 30, 2010, Anonymous César dijo...

Nuevamente el BFC acude a una instancia competitiva y eso es motivo de alegría (la anterior fue en el Inacap).
Da gusto ver como algunos miembros siguen dando vida a este team que en algunos momentos tuvo cuorum suficiente como para parar un equipo de fútbol.
Por mi parte aliento desde el teclado, con ansias de alinear cualquier tarde por la blanquiazul y volver a tener la confianza del técnico.
Saludos muchachos y felicitaciones por el triunfo.

 
A la/s 2:55 p. m., septiembre 30, 2010, Anonymous César dijo...

Para que fue ayer cuando se lanzó el Soundtrack II del BFC y ya estamos a un mes de nuestro "Mes Blanquiazul".
Vayamos pensando los temitas que conformaran el disco.
Por mi parte intentaré seleccionar buenos temas, como en el primer disco, y llamo a los demás a dejar las nostalgias a un lado y recomendar lo mejor de la pachanga.

Un abrazo y atento a lo que pueda contribuir para las respectivas festividades.

 
A la/s 4:40 p. m., septiembre 30, 2010, Anonymous Chompi dijo...

Dificil partido sobretodo con todas las bajas que teniamos, primer tiempo ultra apretado, el segundo más piola recien nos armamos...A animarse estimados que se nos vienen buenos encuentros.
Saludos Bros!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis