01 julio, 2010

UN PARTIDO APRETADO…

UN PARTIDO APRETADO…

Ya culminada la presencia de “La roja de todos” en el presente mundial waka waka y a la espera de ver quién se alza como el nuevo monarca mundial del deporte más bello del planeta, encontramos la mejor excusa para volver a juntar al grupo de guerreros de la reconocida blanquiazul.
Grande La Roja...

El partido fijado pare este miércoles 30 contra el equipo de Endesa, nos deparaba una temperatura mínima de 4 grados y una cancha de baby fútbol (empastada) para 14 jugadores.
Bueno, ustedes pensarán queridos lectores, que el título de esta nueva redacción tenía relación a lo estrecho del marcador, NO, a lo estrecho del espacio en el cual jugamos, jajaja! Pero mejor vamos a los pormenores:

Puntualmente se dio inicio al partido, 21:00 hrs., y rápidamente el equipo de la blanquiazul que en esta oportunidad formaba con: Chompy, Leo, Pedro, Gustavo, Claudio, Feña y el Ferdinand de los pobres (primo del Leo) se adelantó en los guarismos gracias a un inicio de partido perfecto de nuestro goleador Claudio Alvarez. Técnicamente de donde le pegaba la metía al arco. Con esto no quiero decir que el resto del equipo no hiciera nada, pues realmente no estaba haciendo nada !!. Marcaba mal, nuestro arquero Chompy llegó atrasado, Dinamarca que estrenaba zapatos nuevos (que su mamá le compró, ja!) no se encontraba en la cancha y nuestras galletas no daban con la marca. Con este espectáculo pasó poco tiempo para el equipo de Endesa nos respetara menos y acabado el respeto comenzaron a llegar y a llegar a nuestro arco.

El Equipo de Endesa

Llegó nuestro arquero y con esto pensábamos que ahora sí que comenzábamos a subir nuestro nivel, pero no contábamos con que Chompy estaba más preocupado del rap de la SCD que del partido y mágicamente dejó pasar 2 balones por debajo de sus piernas… Y eso que no era la Jabulani (ni mucho menos. Ojo señores que necesitamos adquirir un balón con urgencia)!!.

Quiero, en este punto, que por unos segundos se imaginen la cara de Leo Urrutia hirviendo en rabia ya el equipo de Endesa nos superaba con algunos goles de diferencia. Y comenzaron los gritos al estilo Boninni-Urrutia y nuestra blanquiazul comenzó a despertar. En defensa Chompy ya sacaba pelotas de gol en su estilo, la defensa comenzó a marcar de verdad de la mano de Pedro 100%, Dinamarca dejó de mirarse las zapatillas y comenzó a jugar lo que sabe, Leo y Claudio en delantera comenzaron a anotar.

Quizás ya imaginan que ocurrió al final del partido, claro y no se equivocan, BFC dando una buena clase de fútbol y goles ya encumbraba el marcador con un contundente 12 a 7 a su favor. El frío reinante secaba la transpiración aumentando la sensación de frío. Pero el gran BFC terminó corriendo, metiendo y goleando 14 a 8, el resultado final.

Grande la Blanquiazul... Misión Cumplida...

Luego, las fotos de rigor y todos a las duchas calientes… Mmmm… No, verdad que no fue tan así. Ya que a nuestros guerreros les quedaba afrontar la última gran barrera: NO HABÍA AGUA!!!!, así nomás y con todo el sudor en el cuerpo estos arriesgados amantes del balompié tuvieron que armarse de valor y partir a sus domicilios así tan cual como terminaron el partido.

A modo de finalizar, este humilde bloguer, opina que dadas las condiciones, valores y la reiterada mal administración del campo deportivo de Bellavista La Florida, se cambie a otro lugar en donde por lo menos y por los precios que se pagan, los jugadores se puedan bañar!

EL DÍA DEL BIBLIOTECARIO

Muchachos, se viene la fecha esperada por toda la Comunidad Bibliotecaria y Ciencias Afines y por supuesto la oportunidad (excusa) para juntarnos a hacer un brindis (o unos brindis) con asadito y demases incluidos. El evento se está programando para este Viernes 09 (Sabado 10 de Julio Día del Bibliotecario) y para hacer más interactivo el asunto, el lugar saldrá de entre las votaciones de ustedes ya que las opciones son:

1.- Casa Estudio Donde Pedro 100%

2.- Sede Social Carmen con Marcoleta.

Ya saben anótense con sus preferencias y Que Venga la Modelo!!! Nos Vemos Muchachos... Saludos...

2 Comentarios:

A la/s 7:21 p. m., julio 01, 2010, Anonymous Anónimo dijo...

Donde sea!!... Nos vemos el viernes en tan connotada celebración!!-

salud!


DINAMARKA

 
A la/s 9:35 a. m., julio 02, 2010, Anonymous Leo dijo...

Buen retorno al fútbol. Después de casi 1 mes sin jugar volvemos a las canchas y volvemos ganando (a pesar de la falta de fútbol).
Está claro que tenemos equipo para seguir disputando encuentros, lo que falta son rivales y conseguirlos es tarea de todos.
Ojalá sigan saliendo partidos y se mantenga la convocatoria.
Buen relato de nuestro nuevo bloggero.
Nos vemos en la celebración!!!
Salud-os,

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis