04 mayo, 2011

7ª Fecha: Bibliotecarios FC, Un Equipo Aguerrido.

7ª Fecha: Bibliotecarios FC, Un Equipo Aguerrido.

Los Elegidos de la Jornada: Pedro, Chompi, Leo, Martinez, Biernay, Francis, Zorrito y Tungagol.


Nada hacía presagiar que esta pasada jornada sería una jornada de triunfo. Al frente teníamos a los actuales campeones de Hércules FC, y en nuestro equipo algunos integrantes ausentes. Rápidamente la dirigencia movió los hilos para completar la plantilla y tener por lo menos un cambio y se cumplió. Claro que la puntualidad no estuvo presente en el equipo, y algunos personajes tendrán que mejorar ese punto si no queremos vernos involucrados en algún Walkover (W.O.) en contra…


Cuando logramos llegar a las canchas y estacionarnos, nos metimos de lleno al partido, nada de precalentamientos ni charlas técnicas, no había tiempo. Apurado nos sacamos las fotos de rigor y a correr. Y el Equipo partió bien. El dibujo táctico daba resultado y con orden y toques llegábamos al arco y logramos abrir el marcador tras gran jugada de Francis y Tungagol. Luego ampliamos la diferencia en gran jugada de Leo y “taquito” en el área del Nº9 Blanquiazul incluso hicimos el tercero tras un remate furibundo de Zorrito y todo parecía andar bien. Incluso nuestro jugador de recambio que esta vez fue Biernay nos gritaba y ordenaba constantemente. Pero luego de un rato de andar nos cansamos y nos desordenamos, lo que quedó palpado cuando Martinez a lo crack, trata de habilitar a Chompi hacia el arco sin darse cuenta del rival que lo madrugaba y que marcaba el descuento.



Los Rivales de Hércules FC


De ahí ni Leo, Ni Pedro pudieron contener exitosamente los ataques rivales y tras gol y gol se acercaron y empataron el partido. Zorrito y Francis por su parte no lograban dar con el arco y se vislumbraba una noche negra, sobre todo cuando definitivamente nos dan vuelta el partido por dos goles de diferencia. Biernay ya estaba en la cancha por Francis y tomó posiciones más ofensivas y en gran pared de Leo y Zorrito, Biernay desborda y tira el centro preciso para Tungagol que marca el acercamiento. Luego dos sendos Goles de Leo por las orillas (uno el Top Gol de la Fecha), nos vuelve a la lucha. Ante tanto trajín y nada de precalentamiento, Tungagol se nos lesiona y debe salir. Pedro que entra con todo y le pega un remate que da en el horizontal y que era un golazo, Zorrito también estrella su tiro en el vértice y el gol de la tranquilidad no llegaba. El partido era aguerrido y apretado. Los rivales jugaban bien y además la dejaban puesta en algunas situaciones. Pero Bibliotecarios supo aguantar con tranquilidad y buen fútbol. Los goles de la tranquilidad los pusieron Zorrito y Francis (por fin) y el marcador que se sella en un claro 10 a 6 para Bibliotecarios. Oreja y Rabo para los Libros. Una semana más el Libro Bibliotecarios FC queda en lo más alto de las estanterías. Aunque con la preocupación de que el compromiso de algunos integrantes del team con el equipo no es el mismo que en el principio lo cual no es una buena señal, sobretodo en estos últimos partidos definitorios. Esperemos que para la próxima aparezcan todos y que sea una jornada tan provechosa como esta.


Lindano, Apariciones y Tercer Tiempo

¡¡¡Tercer Tiempo y Salud!!!


Una vez terminado el partido, los saludos de rigor entre rivales y compañeros y a las duchas. (Aprovechamos de solicitarle a nuestro proveedor de lindano que rellene el frasco para los próximos partidos). En eso aparecen las primeras frases “dudosas” cuando Pedro no tenía cambio para cancelar la cancha y Claudio le dice, “no importa Pedro, la otra semana te pones dos veces” (upss fuerte invitación); En eso aparece Michael-Michael que no estuvo en el partido, pero llegó a saludar al equipo guitarra en mano y a dar su apoyo al team.
Después el clásico refresco Escudo en el Bar más cercano (al lado de las canchas), los análisis técnicos de la presentación y las invitaciones a algún Malón próximo a realizarse en las dependencias de Biernay…


Michael-Michael y su singular Bolso Pichanguero


Estaremos atentos a todas las convocatorias y los que no han ido a los partidos, háganle empeño a estas últimas tres fechas que se vienen con Tutti. Saludos Señores y Nos Vimos.

8 Comentarios:

A la/s 10:56 a. m., mayo 04, 2011, Anonymous Leo dijo...

El pacto con San Bielsa sigue funcionando. A no bajar los brazos en estas últimas fechas que vamos punteros y la idea es terminar así.
El marcador con diferencia por 4 goles no refleja el partido que estuvo muy complicado.
Saludos a todos y nos vemos el próximo martes!!!

 
A la/s 11:20 a. m., mayo 04, 2011, Anonymous Anónimo dijo...

Gracias cronista por dejar constancia de mi pase gol, que es lo más cercano que he estado del arco en lo que va de campeonato.

A mantener la punta.

César

 
A la/s 11:22 a. m., mayo 04, 2011, Anonymous Top Gol del torneo dijo...

Blanquiazul, vota a) si crees que el Top Gol del BFc en el torneo corresponde al de Dinamarca anotando de globlo, o b) si crees que el Top Gol del BFc corresponde al de Leo tras gran jugada inflando las redes laterales en el ángulo superior.

 
A la/s 11:30 a. m., mayo 04, 2011, Anonymous Leo dijo...

Creo que hay varios goles de gran factura en este campeonato. Zorrito anotó de larga distancia hace algunas fecha, Claudio ayer hizo una de taco de gran calidad también.
Yo votaría por la "Top Chambonada" del campeonato. El negro tiene grandes posibilidades de ganar por su "pase al rival " de ayer....a lo Ricardo Rocha.

 
A la/s 12:18 p. m., mayo 04, 2011, Anonymous Chompi dijo...

vamos que se puede!, estamos a pocas fechas del final del campeonato, a "Ponerse las pilitas" cabros ausentes!!
Leo voto por mi chambonada del primer minuto de juego hace algunas fechas. Y el Taco del Biernay, jajajaja.
Saludos manes!

 
A la/s 11:47 a. m., mayo 05, 2011, Anonymous Anónimo dijo...

Jaja!... Como siempre, muy buena la crónica masteres.
Somos un equipo bi-polar al parecer. De grande goles y grandes chambonadas.. jajaja! Excelente!

Nos vemos le próximo martes si es que jugamos!

Saludos, !!


G. DINAMARKA

 
A la/s 3:24 p. m., mayo 06, 2011, Anonymous Anónimo dijo...

Vaya votando por el Top Gol del BFc en el torneo. Dinamarka, te salió un golazo en el camino.

 
A la/s 11:05 a. m., mayo 09, 2011, Anonymous Leo dijo...

Chompi olvidaba ese partido... jajajá, sin duda es la "chambonada" del campeonato. Además de tu performance (cara de ...No , la pelota No entró). Una APES para esa actuación!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis