Feliz Día del Libro y Feliz Invicto...
Si Señores, hay fechas marcadas en el calendario a fuego como el día en que se conmemora la muerte de tres grandes escritores de la literatura universal: Miguel de Cervantes, William Shakespeare y Gracilazo de la Vega, lo que desencadena en la Celebración Internacional del Día del Libro (Fuente: Wikipediars)...
Otro dato importantísimo de conmemoración es el día del nacimiento de un grande para nuestro fútbol exhibición, el representante del Yogo Bonito, el mismísimo Richard Oyarce...
En fin, motivos de celebración habían de sobra, pero el principal objetivo el día de ayer, era mantener el invicto que muestra BFC en su vitrina en lo que va corrido del año. Y no iba a ser tarea fácil, y no lo digo por el partido propiamente tal, sino porque el partido estuvo a punto de suspenderse por una desinteligencia de los rivales al momento de reservar la cancha. Pero con gestión, paciencia y consenso, todo se arregla para jugar, pero una hora más tarde que lo programado.
El tiempo de un Bibliotercario es muy valioso y había que aprovecharlo al máximo, así que nos fuimos al restobar de las canchas y nos compramos algunas cervezas para adelantar el Tercer Tiempo mientras llegaba la hora del partido.
Y la hora llegó rápido. Ya con la previa y algo de tercer tiempo adelantado, saltamos a la cancha. Entre las novedades que presentó el equipo, estuvo el retorno de Dinamarka, quién luego de su exitosa operación y con un impecable peinado tipo CNN, llegó a la Sede para contarnos las experiencias de su Cirugía de Cuerpo y Alma. El Equipo lo completaban Chompi al arco; Leo y Pedro en defensa; Fonseka (y Dinamarka) en el medio; y Tungagol con el nuevo chofer y mecánico de BFC, Francisco “El Mecánico”, en delantera; o sea un equipo completo para afrontar la batalla.
El Equipo de la Jornada
La impaciencia y las ganas de jugar eran innegables e incluso antes de que terminara la hora de los equipos que antecedían nuestro Mach, Bibliotecarios ya estaba calentando y pidiendo el tiempo. Así en un dos por tres, comenzó el partido. El equipo con buen dibujo táctico y orden salía a defender el invicto. Faltaron pocos minutos para que el “operado” Dinamarka marcara para la Blanquiazul (ayer de azul). Lamentablemente, el autor no pudo gritar su gol, ya que entre las restricciones indicadas por su médico, todavía no puede gritar ni un “Viva Chile” a viva voz...
La Alegría del Invicto
El termino de la jornada fue un poco retro, escuchando Vinilos en la sede y acordándonos de añejas tallas y añejos personajes de la Bibliotecología y la Farándula..
Saludos a Todos y Se Viene el Showball de Antofagasta. Bibliotecarios FC sale al Mundo...
5 Comentarios:
Correcta la crónica. Lo único importante sería pasarle un corrector orto-gráfico antes de lanzarla al ciberespacio
Buenísimo el reencuentro muchachos... Ojala nos veamos en la cancha antes del viaje.
DINAMARKA
Buena crónica. Excelente triunfo!!! Ahora, a prepararse para el desembarco del jogo bonito en Antofagasta, ojalá se cumpla un buen papel.
Saludos a todos!!!
Gracias por la dedicación puesta en el partido y en la crónica. Si nos los veo antes de la partida les deseo un entretenido paseo por el norte grande, con inolvidables momentos.
Saquen hartas fotos y vaya un brindis a la distancia.
Feliz viaje!
¿y QUE PASA CON LOS COMENTARIOS DEL PASEO AMIGOS?
QUIERO SABEEER!
SLDS!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal