21 julio, 2008

El Origen de una Nueva Derrota

El Origen de una Nueva Derrota

Una magra presentación tuvo el Equipo de los Bibliotecarios el pasado Viernes en las Canchas de Bam-Bam. La citación era atractiva pues enfrente teníamos el Tercer Partido con los Señores de Pub Origen y después un Tercer Tiempo de miedo... Y bueno, en la cancha fue poco lo que pudimos hacer.

Todo empezó tibiamente con algunas desconfirmaciones que no estaban en los planes del técnico y ahí estuvo el Origen de una nueva derrota. Y restemos: a la Baja de Dinamarka, seguía la de Fonseka, Leo, Maturana, Biernay y hasta Chankaka avisó que no podía ir. Ya con el partido confirmadísimo, no podíamos echar pie atrás y los guerreros que quedaban afrontaron el desafío con el compromiso de hacer lo mejor posible por la blanquiazul. Además se volvió a los llamados de emergencia a parches pidiendo por favor que vinieran a completar el equipo.

A la defensa de la Blanquiazul

Y se hizo lo mejor posible... Para nadie es desconocido el poderío técnico y táctico de los rivales, más aún que ahora venían con arquero Titular. Y no dejó de sorprender como un aguerrido BFC, se ponía rápidamente en ventaja de 2x0. Con este resultado había que aguantar los embates de los rivales que una y otra vez visitaban a Chompy. Además, objetivamente estuvimos más cerca del 3x0 que del descuento. Aguantamos lo más posible. Fueron largos minutos en que pies, cabezas, ojos y corazones se interpusieron entre la raya de sentencia y los tiros rivales. Pero tanto va el cántaro al agua que finalmente terminó por romperse el cerco y de pasadita nuestro esquema.

Origen Restobar

Al Gol de descuento vino rápidamente el del empate y de ahí una tromba rival pasó por nuestra área. De todas maneras hay que rescatar la Garra, la Entrega y el Compromiso de cada uno de los cuales en esta ocasión se pusieron la Blanquiazul y que sin cambios, ni DT, ni Barra, cumplieron con la tarea y acudieron al llamado.

El resultado Final fue un 10x4 en contra. Esa fue la realidad del juego. Felicidades a los rivales y disculpas públicas por presentar un equipo alternativo ante tremendo desafío, pero hay temas que la dirigencia no puede manejar como quisiera. Esperemos que haya más encuentros para seguir disfrutando de la pasión Fútbol.

El Origen de la Caña al otro día...
Salud por la Jornada que comienza...

Pues bien, no todo es resultado, no todo es esquema, no todo es táctica. Existe el Compañerismo, la Amistad y la Interacción necesaria en el Tercer Tiempo. Parte de los 2 equipos enfilaron hacia Tobalaba para disfrutar del grato y acogedor Pub Restobar Origen, gracias a la invitación de su Guaripola Mayor y Gran Compipa “Andrés Gisello Popín”. Una noche sencillamente espectacular y un local que bien merece algunas loas en alguna revista especializada o en “Bibliobar de Solitarios” por su buena ubicación, espacio, clientela, atención, administración, cocina y todas las bondades que brinda a los visitantes. Agradecemos sobremanera a la Administración de Pub Origen por la invitación y esperemos haber sido unos dignos visitantes (aunque después de la enésima Cervezas y del enésimo Ron, poco recuerdo de nuestra retirada).

Un regado Tercer Tiempo en Origen Restobar


Un gusto haber sumado un nuevo local en nuestra agenda urbana, y además haber sumado una nueva jornada de tragos, fútbol y amistad... Saludos a Todos y Hasta la Próxima...

6 Comentarios:

A la/s 9:31 a. m., julio 22, 2008, Anonymous Anónimo dijo...


Chucha que mala... Pero se sabe que la gran frase del filósofo futbolero "Aldo Rómulo" es cierta:

"El fútbol sabe de revanchas"


Ojala nos veamos pronto... Voy a hacer lo posible por estar el viernes.

DINAMARKA

 
A la/s 11:08 a. m., julio 23, 2008, Anonymous Anónimo dijo...

Amigos, no podré asistir el viernes al partido. Me guardo para el siguiente.

Otra cosa. Para los lectores habituales, hoy miércoles la inscripción al bibliometro es gratuita. Aprovechen y lean. No solo de fútbol vive el bibliotecario.

(les recomiendo "El extraño caso de Doctor Jekill y Mister Hyde").

 
A la/s 10:57 p. m., julio 23, 2008, Anonymous Anónimo dijo...

Parece que don Cesar paso de ser El Señor de la Querencia a ser El Señor de los Mandados...jajajaja

ya no tiene tiempo para su amada blanquiazul...

 
A la/s 9:25 a. m., julio 24, 2008, Anonymous Anónimo dijo...

Lo siento compañebrios... Hoy hice unos movimientos con el pie que tengo golpeado y aún me duele un poco. Así que no voy a arriesgar una lesión mayor por ahora. Así que me guardo si o si para el próximo encuentro (desde la próxima semana)

Ojala que mañana les vaya bien.

Un abrazo y nos vemos pronto.


DINAMARKA

 
A la/s 3:50 p. m., julio 24, 2008, Anonymous Anónimo dijo...

Volviendo al tema de la lectura les recomiendo:
"El extraño caso de los bibliotecarios que se están borrando de la blanquiazul"
Los autores ...usted ya los ubica...
Saludos,

 
A la/s 5:14 p. m., julio 25, 2008, Anonymous Anónimo dijo...

hay lecturas amargas...lamentablemente digo, pues quería ir pero debo asistir a una despedida x viaje de amigo casi familia...pero ahi entre carnes y botellas estará el comentario edificante sobre la leyenda viva de BFC...

Pd: Tengo 3 jugadores ex-UPLA (4conmigo)ya falta poco para que comience la historia jaja.
Mucha suerte y corran como en protesta x LGE

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis