14 agosto, 2007

The Return of Biblio FC

El Regreso de BFC a las Canchas...
Hola muchachos... anunció oficialmente mi regreso a BFC y de entradita, tratando de armar una pichanga... Bueno, a costado más que la Chucha conseguir cancha, pero ya está Pedida y Reservada. Anoten por ahí y anótensen.

Lugar: Canchas MassSoccer
Ubicación: Castillo Urizar 2463 (Macul, se adjunta Mapa. Es cerca de Rodrigo de Araya. Voy con el Colectivo desde Carmen con Marcoleta porsiaca)
Colectivo: Desde Carmen con Marcoleta a eso de las 20:15 hrs.
Cancha: Futbolito (Pasto Sintético)
Fecha: Viernes 17 de Agosto de 2007
Hora Partido: 20:45 a 22:00 hrs. (Favor puntualidad)
Valor: $2.000 por jugador
Tercer Tiempo: desde las 22:15 hrs.
Observaciones: No he jugado nunca ahí, pero un compañero la arrendó y me hizo el partido. Yo acepté de una, a pedido del público. La Cancha sale 32 lucas por partido, por eso el precio. El Recinto cuenta con Estacionamientos. Ojala hagamos el equipo completo pa' no conseguirse parches, pero si no, "los galletas" serán bienvenidos.

Ya muchachos, esta es una buena oportunidad para ver como estamos y volver a reunirnos en torno al deporte y algo más.... Ah!!! y porsupuesto el Tercer Tiempo en Carmen con Marcoleta... Nos Vimos...

10 Comentarios:

A la/s 7:05 a. m., agosto 16, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Resfriado y todo...voy igual !

 
A la/s 10:48 a. m., agosto 16, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

No encontraron un lugar más lejos para jugar los muy pajarones

 
A la/s 11:05 a. m., agosto 16, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

"Yo dejaba el Corazón en la Cancha y si había que jugar en China o en la Conchinchina, allá llegaba, porque nada era más bonito que defender a mi país haciendo lo que más me gusta, Jugar al Futbol"

 
A la/s 11:08 a. m., agosto 16, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Oigan muchachos, les recuerdo que estaré en Carmen con Marcoleta esperando a los Valientes hasta las 20:20 hrs. Les comento que ayer me fui a dar una vuelta a las Canchas, y son un Lujo. Esperemos tener un buen desempeño. Nos Vemos Mañana

 
A la/s 9:28 a. m., agosto 17, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

¿quién es el rival?

 
A la/s 10:00 a. m., agosto 17, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Será un Rival de Categoría, Tipo "Costa Rica"...

 
A la/s 10:01 a. m., agosto 17, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Todo Listo y Todo Dispuesto, Acabo de Re-Re-Confirmar la Cancha y los Rivales ya están preparando las Canillas... Nos Vemos Más Rato...

 
A la/s 7:03 a. m., agosto 20, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

¿cual fue el resultado del viernes compañeros?

 
A la/s 10:29 a. m., agosto 20, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

¿como salieron el viernes? a? aa?

 
A la/s 10:27 a. m., agosto 23, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

¿Por qué no me invitaron el viernes como Winner Komodin?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis