23 noviembre, 2009

Cuatro Años entre Botellas y Pelotas.

Cuatro Años entre Botellas y Pelotas.

"Salud por el Team BFC"

El pasado Viernes se concretó un hito en nuestra corta vida como equipo y larga vida como compañeros y amigos. Se destaparon las Champañas “Etiqueta Dorada” y se celebraron los cuatro años de Bibliotecarios FC.

Todo partió con una Pichanga. Cuento aparte fue que casi tuvimos que matar el equipo para lograr el quórum necesario, pero se logró y de la mejor manera; Siete Bibliotecarios en cancha para comenzar nuevamente a correr detrás de una pelota (a quién no le han recriminado con esta clásica frase ja!ja!ja!).

Chompi, Biernay, Pedro, Maturana, Dinamarka, Leo y Álvarez fueron los elegidos de la jornada. Los rivales no aportaron mucho al espectáculo y sólo llegaron con 4 a jugar. Pero en los Campeonatos los puntos son vitales y la diferencia de Goles también así que la máquina Bibliotecaria pasó sin piedad con una Goleada de proporciones (19x2) (más detalles en santiagofutbolcrack.wordpress.com)

Los Titulares de la Jornada

Pero lo importante en esta jornada no era lo futbolístico, sino la jornada de celebración y camaradería que vendría después. Una vez terminado el partido, a las duchas, al Supermercado, y al BiernayMovil que fue nuestro colectivo de la Jornada. Después a la nueva Sede de Celebraciones donde Pedro 100% que ya acumula 2 asados y desordenes del Club. Acá sacamos a relucir todo nuestro expertice culinario y etílico e hicimos los primeros brindis por el Club. El fuego costó que agarrara, pero todo se solucionó con la ayuda de un “Maricón” (sistema casero para darle tiraje a la fogata); Lo otro que costó fue abrir el vino con el descorchador ultima generación de Pedro del cuál todavía estoy tratando de bajar el “Manual de Uso” en Pdf para el próximo Karrete.

Todo marchaba según lo planeado, ni el amago de lluvia desanimaba esta tan esperada celebración, en eso Pedro nos tenía preparada una Sorpresa: un acto de magia digno del “Mago Oli” o del “Mago Enmascarado”. Un acto de ilusionismo único, donde logró pasar a través de una reja de protección luego de sortear la dificultad de sus candados. ja!ja!ja!.

Pedro 100% "El Ilusionista"

Después vendría la otra sorpresa, o para decirlo en el formato patentado en este team como corresponde: “Dany nos tenía preparada otra Sorpresa” y arribó desde el norte para estar en esta celebración. Los Solomillos no arrugaron, pero al trago hubo que aumentarlo mediante el Bar de Predro’s Son (Hijo de Pedro no Hija para los que están eximidos de inglés ja!ja!ja!), para explicarlo de alguna manera, le hicimos cagar la colección de minibotellitas de licor al Pedro en un acto de angustia máxima ante la falta de estos líquidos (pero no te preocupes Pedro, le echas Té y pasa piola el contenido)...

De ahí unos brindis más y los recuerdos de los años universatarios, tiempos en donde no queríamos mucho a nuestros profesores (No como ahora donde los alumnos los quieren mucho) y recuerdos de estos cuatro años de presentaciones notables y paseos inolvidables.

Aún quedan muchos eventos y partidos por delante. El Campeonato está en sus fechas claves y Millantú nos espera. Participe con el Equipo en lo que queda de panoramas antes de la pretemporada y el receso. Carguemos pilas para lograr los Cinco Años, estamos en tierra derecha... ¡¡¡Muchas Felicidades a Todos y SALUD!!!

¡¡¡Salud Señores, Nos Vemos en la Próxima!!!

6 Comentarios:

A la/s 4:18 p. m., noviembre 23, 2009, Anonymous Anónimo dijo...

Jajaja!... Cagué con el "my son"...

Un abrazo amigos.
Nos vemos!!



DINAMARKA

 
A la/s 5:13 p. m., noviembre 23, 2009, Anonymous Leo dijo...

Muy buen asado!!!
Excelente jornada deportiva-social.
Esperemos que el próximo viernes tengamos la misma convocatoria para ganar el segundo partidos y llegar a la final.
No olvidar:
1.- César se comprometió para realizar copias de Soundtracks oficial a Pedro y Maturana, lo mismo con las poleras de "entrenamiento".
2.- A partir de la próxima semana comenzaré con la recolección de las canciones para el vol. 2 de tan memorable iniciativa. Así qué a seleccionar las suyas (5 canciones por integrante).

Saludos y nos vemos el viernes!!!

 
A la/s 9:59 a. m., noviembre 24, 2009, Anonymous César dijo...

Muchas felicidades por el cuarto aniversario.

Mención aparte merece Pedro "El escapista". Cuán Houdini demostrando sus poderes, Pedro supo traspasar esa reja de fierro.

Vale por el recordatorio. Trabajaré en esos CD.

Nos vemos,

César

 
A la/s 9:10 a. m., noviembre 25, 2009, Anonymous Anónimo dijo...

...en todo caso las mini botellas pasan por botellas normales, otra ilusión visual de nuestro mago enmascarado.

 
A la/s 11:11 a. m., noviembre 26, 2009, Anonymous Chompi dijo...

bajo contrincante para ese dìa, pero excelente jornada de celebración!!!
Gran anfitrión el mago 100%, pero porque hiciste desaparecer tan rapido a Danny Fittipaldi?
Nos vemos el viernes colegas!
Chompi

 
A la/s 11:11 a. m., noviembre 26, 2009, Anonymous chompi dijo...

bajo contrincante para ese dìa, pero excelente jornada de celebración!!!
Gran anfitrión el mago 100%, pero porque hiciste desaparecer tan rapido a Danny Fittipaldi?
Nos vemos el viernes colegas!
Chompi

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis