20 julio, 2011

7ª Fecha Chicha: El Sino del Fútbol Chileno

7ª Fecha Chicha: El Sino del Fútbol Chileno


No se puede creer, justo cuando estábamos por dar el paso, y quedar en lo más alto del podio nos encontramos con una derrota inesperada que frena nuestro exitoso avance. No, no estoy hablando de la Selección Chilena, y a propósito como dice Luca Prodan… “mejor no hablar de ciertas cosas”...



Luego de una semana sin fútbol, o mejor dicho sin practicar el fútbol, volvemos a las canchas. El partido era peludo (por lo complejo). Enfrente teníamos a un clásico y buen rival, los Inter de Chillán que en el torneo pasado habíamos vencido no sin complicaciones y este partido tenía aires de revancha. Los guerreros de Bibliotecarios FC, se aprestaban a revalidar sus pergaminos de actual campeón y querían terminar arriba en el final de la primera rueda.

Y se empieza a armar el equipo considerando las lesiones y ausencias que aún nos persiguen. En cancha ya había equipo para empezar, dado que el Colectivo Jeep de Tungagol tuvo unos percances en el trayecto y demoró su llegada con algunos integrantes (para variar). Entonces entraron a la cancha Chompi en el arco; Leo, Pedro y Martinez en extrema defensa; Tele y Maikel en mediocampo para dejar arriba a Francis. En el banco de los atrasados estaban Zorrito, Pepe, Nelson y el D.T. Tungagol.

Ya que no hubo fotos, una de Archivo del BFC y su respectiva Tecnología "Paint"

El partido comenzó vertiginoso. Ellos llegaban bastante y Bibliotecarios contenía con lo que tenía… hasta que se abrió el marcador en contra y se ampliaron las cifras. El panorama no era bueno y comenzaron a sucederse los cambios. Zorrito por Pedro y Pepe por Maikel; ahí se ganó algo más de profundidad, pero el partido seguía trabado para nosotros. No quería salir el Gol, al igual que con Venezuela (y dale con lo mismo)… Hasta que Zorrito con tiro de distancia acortó cifras, luego nos acercamos más con gol de Francis, pero los rivales siguieron estirando las cifras… No llegaba nunca el empate. Si bien Pepe y Zorrito marcaron de nuevo, los rivales siempre se las arreglaban para arrancarse en el marcador. Hasta que llegó el empate y el buen arquero rival no tuvo nada que hacer ante tiro del Tele… Pero fue sólo un espejismo porque el desequilibrio vino casi de inmediato y ya no nos pudimos reponer… aunque tuvimos opciones, e intentamos con cambios, no hubo caso y el gol de diferencia fue definitivo…
A esperar la segunda rueda y prepararse para las revanchas, porque lo bonito del fútbol es que da revanchas no!!!


Los Rivales de Inter de Chillán

Tercer Tiempo Noticioso.


Las duchas y el frío hicieron que algunos se fueran rápidamente, pero mientras haya fútbol, siempre habrá tercer tiempo y así lo entendieron los valientes que se quedaron. Unas Cervezas para pasar el trago amargo de la derrota y a mirar el noticiario crónico que estaba puesto en la T.V.


El Tercer Tiempo Imperdonable

No hubo muchos análisis, ni mucho estudio de la derrota y más bien nos dedicamos a comentar las noticias y a programar algún partido Internacional amistoso para Bibliotecarios FC luego de las historias que se destaparon del periplo de nuestros contertulios a Mendoza y de alguna que otra historia de viaje que salió en la conversa… Estaremos atentos a lo que salga… Saludos Muchachos y a empezar la segunda rueda con todo… Nos Vimos...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis