20 julio, 2006

ADVERTENCIA

Compañeros nos ha llegado la siguiente advertencia:


"SOMOS DEL
FRENTE PATRIOTICO MANUEL RODRIGUEZ
Hemos raptado a su dirigente deportivo Cristian Maturana.
Si en 24 horas no depositan 30 millones de pesos en nuestra cuenta bancaria, rociaremos petroleo y bencina blanca sobre su cuerpo y le prenderemos fuego para que se queme vivo"


Vamos, haz tu aporte ahora. Hasta el momento llevamos reunidos

- ! bidon con bencina blanca
- 2 bidones con gasolina de 93 octanos
- 3 cajas de fósforos

y no olvides dejar tu impresión...

5 Comentarios:

A la/s 3:49 p. m., julio 20, 2006, Blogger Equipo de Redacción dijo...

... yo me puedo conseguir un lanza-llamas aquí en la escuela

 
A la/s 4:36 p. m., julio 20, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

Yo me puedo poner con unas cuerdas para que no se les arranque.

Ahora, el FPMR??? ... Podrían haber sido los nazis mejor digo yo... ¿o no?, jajajajajajaja!



Dinamarka

 
A la/s 5:02 p. m., julio 20, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

"Pago rescate por Maturana, Doy lo que me pidan" (total ya lo he dado todo)...

 
A la/s 5:35 p. m., julio 20, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

Yo pago los 30 millones.......pero por que lo quemen!!!!!!!jajajjaja

 
A la/s 5:55 p. m., julio 20, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA!!

Oigan señores, por favor. No pierdan el rumbo del blog ¿ya?

JUASJUASJUASJUASJUASJAJAJAJAJAJA!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis